
En este documental yo veo un elemento muy que se opone realmente al reino de dios, este elemento es el que en el pais de de Micheal no atienden a los que no tenían seguro o si los atienden los atienden mal solo por el hecho de atenderlos y después lo dejaban ir. En la película hay una parte en la que Micheal muestra como pasa eso, atienden a un paciente y después lo dejan ir como si nada hubiese pasado y el paciente se encuentra des ubicado en las calles y la gente de una tienda sale a ayudarlo y en el documental dicen q esto sucede siempre los dejan ir porque no tienen seguro entonces solo los estabilizan vale decir q le curan lo mínimo y no le hacen todos los chequeos que deberían hacerle, en cambio en los otros países atienden a todos por igual.
